Hostal

Las habitaciones del Hostal El Capi se encuentran rodeando un hermoso jardín que nos ofrece toda la luz y el color de Andalucía, y sirve para dar acceso a la zona de alojamiento.

Si buscas un Hostal con piscina en los Caños de Meca, nuestro Hostal es la opción perfecta. La nueva piscina exterior dispone de zonas ajardinadas y ofrece además una relajante terraza solarium con tumbonas donde tomar el sol y un espacio para los niños pequeños.

Cuando estés en la terraza de la habitación podrás disfrutar de las frescas noches de verano, saboreando nuestra oferta gastronómica: pizzas, raciones, frappés, combinados y servicio take away.

Las habitaciones son amplias y todas disponen de luz natural. Puedes elegir entre una cama doble (de matrimonio) o dos camas individuales. Opcionalmente os podemos proporcionar una cama supletoria.

Para que te relajes y tu estancia con nosotros sea más confortable, las habitaciones disponen de: tv pantalla plana, aire acondicionado (frío/calor), amplios armarios, minibar como uso de nevera, cuartos de baño recientemente renovados, en donde no faltará un secador de pelo y resto de amenities. Servicio de limpieza y cambio de toallas diario.

En la recepción encontrarás todo lo necesario para facilitar tu estancia: productos de salud e higiene, hielo, bebidas variadas, snacks, etc…

Para preservar la tranquilidad y buena convivencia, en las habitaciones del Hostal, no admitimos animales.