Descubre el Capi

Ven y relájate en el Hostal El Capi, en nuestras confortables habitaciones dispuestas alrededor de un florido y cuidado jardín, de cuya vista podrás disfrutar sentado en tu terraza mientras lees, charlas o tomas una bebida, cobijado por un gran árbol central.

Saborea los manjares que ofrecemos en el Restaurante, en su amplia terraza, fusión de comida tradicional andaluza con toques de modernidad, avalada por nuestros 40 años de experiencia en la restauración.

Y si optas por alojarte en nuestras casas rurales o apartamentos, disfrutarás de todas las comodidades que tienes en tu propio hogar, con un amplio jardín privado donde podrás tomar el sol en las tumbonas, o preparar comida a la brasa en tu barbacoa particular.

Si buscas un alojamiento con piscina en los Caños de Meca, nuestros alojamientos son la opción perfecta. La nueva piscina exterior dispone de zonas ajardinadas y ofrece además una relajante terraza solarium con tumbonas donde tomar el sol y un espacio para los niños pequeños.

Disfruta el paseo hacia las playas vírgenes de Zahora y Caños de Meca, con unas vistas singulares de las lagunas marinas y con un fondo enmarcado por el Faro de Trafalgar. Y al atardecer te llevarás un recuerdo inolvidable de las maravillosas puestas de sol sobre el Océano Atlántico.

Y si quieres tener un contacto directo con la naturaleza, estamos a los pies del frondoso Parque Natural de La Breña.