HOSTAL Y CASAS

Nuestros alojamientos

ACOGEDOR Y FAMILIAR, DE TRATO EXQUISITO. UN SITIO ENTRAÑABLE EN UN ENTORNO NATURAL INCOMPARABLE. ADEMÁS, TAMBIÉN DISPONE DE CASAS Y APARTAMENTOS CON TODAS LAS COMODIDADES A LAS QUE ESTÁS ACOSTUMBRADO.

2022-11-19T11:56:41+02:00

Casas

Las Casas Zahora, de reciente construcción, se ubican a 400 metros de la playa de Zahora. Son dos, una con 2 dormitorios y otra con 1 dormitorio. Disponen del mismo equipamiento y prestaciones que las Casas rurales El Capi.

2022-11-19T11:52:47+02:00

Hostal

Las habitaciones del Hostal El Capi se encuentran rodeando un hermoso jardín que nos ofrece toda la luz y el color de Andalucía, y sirve para dar acceso a la zona de alojamiento.

Parking gratuito

Parking gratuito

Wifi gratuito en todo el establecimiento

Cafetería

Desayuno

DESAYUNOS

Los desayunos es uno de los aspectos que más valoramos, lejos de limitarse a servir el típico buffet, son capaces de ofrecer verdaderas maravillas gastronómicas: elaboraciones caseras, productos Km. 0, creaciones de vanguardia u opciones adaptadas para niños y dietas específicas.

¿Te apetece darte un festín gastronómico? Pues prepárate abrir el apetito y descubrir los mejores desayunos de hotel de España.